jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo Puedes Hacer

Hola.
Soy M y aquí os dejo un relato-dialogo :D
Espero que os guste. No tengo mucho tiempo de pasarme por vuestros bloggs porque tengo muchos examenes así que pasaré lo antes possible.



-      No puedo hacerlo. – Dice un chico.
-      Claro que puedes! – Le dice su mejor amiga. - A la vida te tienes que arriesgar. Por eso estamos aquí. Para probar no hay nada a perder. Sólo puede que no te siente bien si te dice NO. Y ya está. Piensa que hay más chicas en el mundo. Ella no es la única. Así que vete a decirle lo que piensas.
-      Ya le he dicho… 
-      ¡Y que ha pasado!
-      Ya lo sabes. He visto como nos escuchabas detrás de la puerta.
-      De acuerdo, lo siento, no había podido evitarlo quería asegurarme de lo que pasaba con ella, me preocupo por ti. Hay mucha gente que te quiere. Más de la que te piensas. Por ejemplo… Alguien que va a tu clase…
-      ¿Quién?
-      Te aprecia mucho como amigo…
-      Mmm…
-      Y ahora mismo está hablando contigo…
-      ¡¡TU!!
Y le hizo uno de sus mejores abrazos que nunca había poder apreciado la chica. Y también un beso cerca de sus labios que quería decirle algo. Fue dulce, inesperado y sobretodo de amigo a amigo.

Gracias.
M

viernes, 11 de noviembre de 2011

Como Encontrar A La Persona Perfecta? Capítulo 5: Matt

Hola. Soy M.
Mi 5 capítulo que va un poco tarde!!



Después de conocer a Matt durante un buen tiempo, él le pidió para ir un día al cine. Emmy estaba encantada. Aquel chico para Emmy era… Algo que no podía describir. Le encantaba, lo tenía todo. Sólo que a veces la trataba un poco mal, pero era muy guapo. Así que quedaron al cine. Fueron a ver una película romántica. Se pusieron detrás de todo. A media película él le puso delicadamente la mano encima de la espalda. Enseguida bajo la cabeza y Emmy lo miró con los ojos brillantes. Emmy le puso la mano en su pierna. No paraba de mirarlo y al final él también la miró. Ella siempre se fijaba con los ojos de la gente pero no sabía de cual los tenía Matt, así que se acercó, también buscaba algo más. El chico hizo lo mismo hasta que se besaron. Emmy notó que no era un beso como el de Dave. Era más áspero, diferente, no sabía cómo describirlo. Era un beso para besar no era tierno como los demás. Emmy se apartó primero un poco decepcionada mirando otra vez la película intentando concentrarse por el trozo que había perdido.
Matt era rubio y una sonrisa que hacía que totas las chicas lo miraran y se quedaran con él. Los ojos no sabían de qué color eran y era de estatura mediana, más alto que ella.
Aún que el beso no fue lo que esperaba le había gustado.

Besos! Opinad!
A&M

viernes, 4 de noviembre de 2011

Soy A. Este relato corto hacía ya mucho tiempo que lo tenía pero no he conseguido encontrarle ningún título que me pareciera adequado, así que he pensado en colgarlo y a ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguno que le vaya bien :).

Espero que os guste!

Hay momentos en los que desearias desaparecer. Instantes en los que solo quieres huir para no ser encontrada jamás. Es entonces cuando te hablan pero tu no oyes nada, porque estas perdida dentro de ti misma, intentando salir del agujero negro en el que te has metido, intentando encontrar la manera de volver a la normalidad, pero no lo consigues. Seguro que muchos de vosotros conoceis esa sensacion, pero muy pocos saben como escapar de ella. A veces llega alguien que te coge de la mano y te ayuda a levantarte, en ocasiones un cambio inesperado te hace abrir los ojos, pero en algunos casos lo único que puedes hacer es dejar que el tiempo pase y cure las heridas.


Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M