lunes, 12 de septiembre de 2011

El Quinto Mago / Francesc Miralles

Hola,
Soy M.
Aquí os dejo con uno de los libro que me leí este verano.


Título: El Quinto Mago.
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: Ediciones B.
Edad: Literatura Juvenil. 
Tema: Fantástica. 
ISBN9788466640299.
Páginas: 226.


Sinopsi


Un papel naranja cae en manos de Álex mientras merodea por Paseo de Gracia: «¿Eres un mago?». Fruto del azar, o motivado por el destino, el joven entra en contacto con una escuela secreta de psicomagia liderada por el enigmático Mr. Zero. La fascinación que siente Álex por este grupo, y muy especialmente por la excéntrica y bella Noelia —una de sus cuatro integrantes—, le llevará a solicitar su ingreso. Sin embargo, para ser aceptado deberá superar unas extrañas pruebas que demuestren su valía y que es digno de recibir el don de la psicomagia. El antes tímido muchacho se sorprende a sí mismo realizando peligrosos experimentos. Los cuatro aspirantes a psicomagos se han convertido, además, en los mejores amigos que ha tenido nunca. Y parece que Noelia le corresponderá pronto… Sin embargo, las cosas nunca son como las imaginamos.
Un juego terrible, sin reglas ni límites, está a punto de comenzar. Novela ambientada en el casco antiguo de Barcelona.



Opinión de M: A mi este libro me gusto mucho. El chico en la última prueba no pensaba que reaccionaría de esa manera, y eso me intrigo. No me pensaba que terminaría así, pero igualmente me gusto. Nota: 8,5.


Opinión de A: A mi este libro me gusto mucho. Ya hace un tiempo que lo leí pero recuerdo que el final me sorprendió mucho. También me gusto el tema del que trata porque parece de fantasía pero no va mas lejos de la realidad. La personalidad de los personajes me encantó porque son todos muy misteriosos i intrigantes. Y este libro lo recomiendo mucho y aunque tal vez la tapa no resultara demasiado atractiva a algunas personas la historia es muy buena y original. Nota: 8,5.


Ya que a nosotras nos gusto mucho este libro como podéis ver esperamos que también os lo leáis!


Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M

3 comentarios:

  1. A mí las historias de magia ya no me van tanto.
    Os sigo, me habéis gustado.
    Yo también tengo un blog de reseña literaria compartido con una amiga jeje Es este:
    http://unlibroentremismanos.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando intento seguiros me da error. Esperaré unas horas y luego lo intento de nuevo :(

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Pía!! Tus bloggs también son geniales los seguiré!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar