martes, 13 de septiembre de 2011

Un Peluche...

Hola,
Soy M.
Este será mi primer relato. Espero que lo leáis y os guste tanto como a mi.



Estaba sentada en el suelo. Un suelo blanco y frío pero me gustaban las cosas frías, los helados, el hielo... Estaba jugando con mis dos preciosas muñecas. Una era pelirroja, tenia muchas pecas en las mejillas y llevaba un vestido azul muy bonito. La otra era rubia y tenia los ojos de color verde, llevaba un vestido verde esmeralda. Jugaba al lado de la ventana y al cabo de un rato veo un gato en la ventana, no había visto nunca una cosa tan preciosa y fue corriendo a avisar a mi madre. Ella abrió la terraza y cogió aquella bola de pelo. La dejo a mi lado, nos observamos mutuamente y mamá me contó que era un gato. Al final decidió tocarlo. Era fino y blandito, a él también le gustaba que lo tocasen, se puso sobre de mi y lo abraze con fuerza. Desde entonces era mi nuevo peluche.



Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M

6 comentarios: