martes, 18 de octubre de 2011

Como Encontrar A La Persona Perfecta? Capítulo 4: Empieza Una Nueva Vida

Hola a todos. 
Soy M.
He seguido la historia y la verdad esque este trozo no me gusta mucho esta muy mal escrito... Espero que me recomendáis algo para mejorar. 



Después de terminar aquellos 4 días de vacaciones en casa, Emmy tenía el primer día de clase en el nuevo instituto. Se encontraba sola, no conocía nadie y la verdad es que esto no le gustaba nada. Emmy recorrió aquellos pasillos unos minutos antes para encontrar su taquilla. Había distintos tamaños y ella tenía una pequeña. Intentó abrirla unas cuantas veces, pero no pudo. Lo dejó y se fue en su primera asignatura. Entró intentando pasar desapercibida y sobretodo fijándose en qué tipo de clase estaría. Se sentó a la penúltima fila en un pupitre vacío. Había los de siempre, los populares, los cerebritos, los abusones, en todas las clases siempre había estos grupos. Sin darse cuenta, al lado de Emmy se sentó una chica rubia con unos rizos magníficos y unos ojos azul claro que le destacaban de su rostro.

-       Cómo te llamas? – Pregunto la desconocida.
-       Soy Emmy, encantada. Soy nueva por aquí, así que voy un poco perdida. – Respondió amablemente. 
-       Vale, yo soy Joddy. Tranquila, si quieres, en el recreo te presento mis amigos. – Me dijo guiñándome el ojo.
-       De acuerdo. – Le sonrió.

¿Cómo podía ser? Había conversado muy poco y ya quería presentarle sus amigos. Más tarde se dio cuenta que la gente de allí era muy abierta y se relacionaba bien con la gente nueva.
En el recreo le presentó todos sus amigos: Samantha, Max, Tess y Jake e otro que le llamó más la atención a Emmy. Matt.

A&M
Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.

13 comentarios:

  1. A mi si me gusta esta entrada ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo ^^

    PD: Que ganas tengo de ver Polseres Vermelles ^^ Y con tu comentario aun más jajaja

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj puede parecer triste pero puedes ver como es un dia al ospital y como esos niños sufren y te das cuenta de q esto pasa a la realidad!!
    besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de aterrizar y estuve metiendo la nariz por los post. Me ha gustado como escribes, tal vez esta última entrada desarrollaría un poco el último párrafo.
    Bueno, perdona, que llego opinando.
    Tienes un buen blog, te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola, no pasa nada me gusta que me den opiniones :)
    ahora me paso por el tuyo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu blog!Gracias por pasar al mío y seguirme.Yo ya hago lo mismo.Tu historia,aun no la he terminado de leer pero cuando acabe te diré que me parece,estoy segura de que es buena.
    Besos de Beauty!
    http://lacajadelangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bracias Beauty, me pasaré a menudo a tu blogg!

    ResponderEliminar
  7. Hola!Otra vez soy yo :P.Ya he leído los cuatro capítulos de la historia y quería decirte que me gusta mucho y que creo que te expresas realmente bien al escribir.El tamaño de los capis es perfecto.Hace que no sean pesados de leer y además la historia me encanta.Estoy deseando leer el próximo capítulo.
    Muchos Besos!
    BEAUTY

    ResponderEliminar
  8. Hola Beauty!
    Me encanta que te haya gustado, esperaba hacerlo mejor de lo que lo he hecho...! Muchissimas gracias por tu opinión no ser que decir...
    De verdad!

    ResponderEliminar
  9. Hola Leyendo, la historia va bien..sólo escribiendo y leyendo se aprende a leer se aprende a escribir...gracias amiga, pasa buen día, besos lectores...

    ResponderEliminar
  10. Hola Don Vito, gracias por tus maravillosas palabras :)

    ResponderEliminar
  11. Te sigo! ;)
    (http://deliriosdeloca.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! que tal estais?ya he vuelto de mi viaje y me he pasado a leer, a ver M no menosprecies lo que escribes porque lo haces muy bien eh, me encanta la historia^^! y A también me ha encantado lo que has publicado más abajo. Al libro ya le echaré un ojo que aun tengo unos cuantos pendientes jeje!

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Danaë, no te veo a seguidores...
    Hola Maria, ahora iba a pasarme por tu blogg (ahora lo haré), gracias por recomendarme!
    Besos gigantescos :D
    M

    ResponderEliminar