sábado, 15 de octubre de 2011

Juntos / Ally Condie

Hola seguidores,
Soy M.
Como podéis ver ya he terminado el libro de JUNTOS! Espero que a vosotros también os guste.


Título: Juntos.
Autora: Ally Condie.
Editorial: Montena.
Edad: Literatura Juvenil.
ISBN: 978-84-246-3578-7
Páginas: 364.


Sinopsi:


Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así.

Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.



Opinión de AA mi este libro me enganchó muchisimo, la verdad, me lo terminé en tres dias. Tiene continuación así que el final te deja muy colgado pero a mi me gustó mucho como en unas paginas se le da la vuelta a todo. Esta muy bien también porque ocurre en el futuro y eso te da mucho que poder imaginar en cuanto a los sitios en donde ocuren las cosas y también porque la mentalidad de los personajes es diferente a la nuestra. Yo lo recomiendo porque a mi me encantó y creo que a también puede gustarle a mucha gente. Nota: 9.


Opinión de M: A mi este libro también me gusto. Lo que pasa es que he tardado porque también tengo que leer los obligatorios del Instituto.
La verdad es que a las últimas páginas Cassia le da la vuelta a todo. Te deja un poco con la intriga y suerte que hay segunda parte. Nota: 8,5.


Os dejo un book-trailer





Besos.
A&M

5 comentarios:

  1. Me lo voy a leer, iré a ver la peli, y ya os daré la opinión! La verdad es que tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Marta, lo compraste, lo cogiste de la bibilioteca o te lo dejaron? Si te lo compraste, te importaría prestarmelo?
    Un beso!

    Joana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué historia más original! No me suele gustar la ciencia ficción pero este libro sí me ha gustado, quizás lo lea.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  3. ESte blog es genial!!
    Os dejo el nuestro pa que os paesis:
    http://www.callameconbesos.blogspot.com
    Nos seguis?
    NOSOtras ati si
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Joana, el libro es de A, seguro que te lo deja! :)
    Espero que te guste Pia Baroja.
    Miren y Andrea ahora pasare por vuestro blogg.
    Y pido disculpas porque no es ninguna peli, es solo de que va el libro, así que lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un gran libro:)
    Un beso!

    ResponderEliminar