domingo, 9 de octubre de 2011

La Despedida...

Hola seguidores,
soy A
Aqui os dejo otro de mis relatos. Supogo que de aqui a poco ya pondremos algun lbro, que hace mucho tiempo que no ponemos.
Espero que os guste! :)
Si podeis, darme vuestra opinion porfavor.


En la vida tarde o temprano todo termina, incluso la propia vida, aunque a veces parezca interminable, muere, pero siempre deja rastro, como el fuego deja sus cenizas.
Y se que me lo advertiste, pero tampoco me arrepiento, porque por muy dura que sea la despedida, tu as dejado tus cenizas en mi, y eso ahora me parece lo mas valioso que tengo. Tu recuerdo me azecha a cada instante, no me deja, y no quiero que lo haga, porque no quiero perderte por completo.
¿Que cosas tiene el destino, no crees?, tu, que habrías podido tener una buena vida y hacer cosas importantes, te vas y, en cambio, yo, sin ningún tipo de futuro aparente y completamente perdida por el mundo, me quedo. Me quedo sola, no tengo a nadie. Vuelvo a estar como antes, como si tu no hubieras existido. Me dijiste que lo mejor es dejar el pasado atrás y volver a empezar, y eso es lo que voy a hacer, volveré a empezar. Conocerte no fue un error, porque tu me has cambiado, y, aunque duela la despedida tengo que seguir adelante, o todo esto habrá sido en vano, así que seguiré luchando, lucharé por ti y por todos aquellos que he perdido. Porque yo no me voy a ir, no todavía. 

Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo
A&M 

12 comentarios:

  1. :O
    PRECIOSO! JODIDAMENTE PERFECTO!!!!!!

    Creo que ya te dejé mi blog en otra entrada pero bueno :http://cuandocallasestascomoausente.blogspot.com/


    Es pero que te guste tanto como me gustó a mi el tuyo :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, indescriptible.
    De una amiga!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto...!!
    Yo creo que tambien te deje mi blog, pero por si acaso =)
    http://sembrandolfelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)
    Me alegro de que os guste.

    A

    ResponderEliminar
  5. segun mi opinion es el mejor relato que has hecho A:)<3

    ResponderEliminar
  6. Es precioso A! me ha encantado =)!! transmites mucho escribiendo!

    Un beso muy fuerte y sigue escribiendo así de bien! Un beso muy fuerte también para M!

    ResponderEliminar
  7. Olaaa(:
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    NOs gustaria que entraras al nuestro y que lo siguieras:http://inmundasdos.blogspot.com/
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta A! Leyendo tu relato se me ha ocurrido uno que he publicado en mi blog, y se parece un poco, almenos en el principio. No te ofendas plis, es que me ha venido la inspiración de golpe y no la podía dejar escapar!
    Un beso!

    Joana

    ResponderEliminar
  9. Hola Leyendo,en el fondo nunca nada acaba de morir, siempre vive y revive en algún recóndito lugar,unos más imaginables otros más insospechados..
    Gracias guapa, pasa buen día, besos encapotados..

    ResponderEliminar
  10. Renobarse o morir no? A veces hay que morir para poder renacer de nuestras cenizas.
    Muy bonito tu blog, me ha gustado mucho! Te sigo ^^
    Luego cuando quieras te pasas por mi blog, he subido nueva entrada :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ola!
    preciosa e inspiradora entrada. Tienes mucha razon al decir que todo en la vida termina. Yo añadiría que todo acaba, pero cada vez que algo acaba, algo empieza.
    Soy de http://dondequieraquemelleveelviento.blogspot.com
    gracias por tu comentario! ;)
    seguir así, me encanta vuestro blog.
    1 besote :)

    ResponderEliminar
  12. No me canso de leerlo, me encanta de verdad *__*

    ResponderEliminar