viernes, 7 de octubre de 2011

Como Encontrar A La Persona Perfecta? Capítulo 2: No Quiero Marcharme!


Soy M.

Aquí tenéis un trozo más: 

Aquellos eran sus 3 mejores amigos del pueblo. Allí todos se conocían a todos.

Lilly, era rubia y tenía un pelo que se le caía encima de sus hombros hasta media espalda, le gustaba ir bien vestida y que todo el mundo se fijara con 
ella. A ella le caía bien, la conocía desde hacía tiempo y era amable conmigo.
Ben había llegado un año más tarde que ella y era su vecino, de pequeños siempre iban a jugar juntos. 

DaveDave... Dave fue su primer amor, tuvieron una relación, pero sólo se veían en verano y algún fin de semana, a Emmy no le gustaban las relaciones a distancia y Dave le gustaba otra chica. Así que lo dejaron, pero igualmente no habían perdido su amistad. Aunque aún se gustaban.
Ellos y sus bicicletas empezaron a perseguirla un poco lejos de ella porque aún no supiera que la seguían. Se sentó al suelo. Parecía cansada, había corrido unos metros seguido y ella se cansaba enseguida. Lilly fue la primera de bajar de la bicicleta y los dos chicos la siguieron. 

- Hace rato que se que me seguís. - Dijo Emmy sollozando

Los tres se miraron perplejos. Emmy siempre era muy curiosa y siempre estaba atenta por cualquier detalle que pasara a su alrededor, y sus tres amigos tampoco disimulaban muy bien como para despistarla. Lilly fue hacia donde estaba ella y le pregunto que le pasaba mientras los chicos se las miraban detrás. De repente Lilly la abrazo, Emmy no les había dicho que marchaba. Los muchachos decidieron acercarse

- Lo siento chicos. - Dijo Emmy. - Me voy del pueblo porque a mis padres les supone un gran gasto, puede que de aquí a un tiempo volvamos pero no es seguro. Los chicos se miraron y se sentaron al lado de ella. Ben la consoló mientras Dave también se le caía una lágrima y nadie se daba cuenta. 
Por la tarde Emmy y Dave quedaron para charlar un rato antes de que ella se fuera durante un tiempo.

Siento haberos dejado con intriga, pero si la hago muy larga puede que no os la leéis, espero continuar pronto un beso y espero que os detenéis a leerlo!
A&M

13 comentarios:

  1. Mola mucho :)

    Un saludito desde mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y me alegro que te guste! ;)
    M

    ResponderEliminar
  3. Hola Leyendo,la historia sigue prometiendo y mucho...queremos más¡¡¡¡
    Gracias guapa, un placer pasar por aquí...buena tarde,besos reflexionados...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu Blog. Voy a empezar a visitarlo más seguido, ojalá sigas teniendo éxito,
    ¡Me hago seguidor!,
    Saludos,
    Hogar de Cine

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Vito un placer ver tus comentarios, me encantan! Un beso muy sincero.
    Hogar De Cine me alegro que lo visites más a menudo lo esperaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola M de nuevo!XD
    me adelantee jeje vas muy bien^^!

    Un beso!=)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, tomate tu tiempo! xDee me alegra que te haya gustado la idea y que te guste también la histoira!
    Un BESAZO GIGANTE que te lo mereces.
    M

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes! Cuando la continues avísame vale?
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    me ha gustado mucho tu blog... la historia que estas escribiendo me deja en suspenso!! waa!! es muy buena!!
    te sigo! ahora me veras por aquí de ves en cuando leyendo tus post!! xD
    Te espero en mi blog, apenas nace y necesita apoyo...xD
    Un saludo!! que tengas un gran día!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, me gusta la intriga, y me pregunto que pasará entre Dave y Emmy... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parace genial que escribas una historia, la leeré entera
    aquí te dejo mis dos blogs por si quieres visitarlos: en uno estoy escribiendo una historia con una miga y an el otro yo sola
    http://decidesiemprevivir.blogspot.com/
    http://sembrandolafelicidad.blogspot.com/
    un beso ciao =) xxx

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la historia :)

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado que os haya gustado xD, ahora pasaré por todos los bloggs!
    Un besazo!!
    M

    ResponderEliminar