domingo, 23 de octubre de 2011

Pequeños Recuerdos...

Saludos, soy A.
Hace unos dias participe en mi primer concurso, Roja como la sangre, letal como el viento que hizo http://liittledreamer.blogspot.com/ y menuda sorpresa me he llevado hoy! Resulta que he quedado segunda! :) Quiero darle las gracias.


Y después de decir esto os dejo otro de mis relatos. Ya hacía tiempo que no colgaba nada porque tengo un relato pendiente pero, sin titulo... Y no se me ocurre nada. Cuando lo tenga lo colgare tan pronto como pueda.
Espero que os guste!



En esa época todavía no sabíamos sumar, ni leer y con mucha suerte lográbamos escribir una frase sin equivocarnos, pero de lo que no nos damos cuenta es de que ese tiempo fue el mejor de nuestras vidas. Eramos pequeños e ingenuos, no emprendíamos ni la mitad de cosas que comprendemos ahora, pero nos intentábamos nuestras propias teorías llenas de fantasía i hechos inimaginables. 
No nos preocupábamos, no nos importaba lo que pensara la gente, solo encestábamos un compañero para ser felices, alguien con que jugar y compartir. Yo te tenía a ti y tu me tenías a mí. Íbamos siempre, siempre juntos, a todas partes. Vivimos peligrosas aventuras, fiestas de cumpleaños y algún que otro enfado sin importancia. 
Y ahora, cuando me acuerdo de ti me viene todas esas experiencias a la cabeza, todos esos momentos de alegría que pasé a tu lado, y es entonces cuando me doy cuenta que esos pequeños recuerdos los que nunca olvidaré. 


A&M
Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.

11 comentarios:

  1. Simplemente precioso!

    P.D:Lo que me has preguntado de las letras lo he hecho con el diseñador de plantillas de blogger.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el segundo premio ^^
    El relato es genial :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Ya os vi en ese blog jaja
    La infancia... ¡Yo quiero volver a ser niña! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando somos pequeños... bendita inocencia y ganas de vivir... Teníamos tan pocas cosas de las que preocuparnos en esa época...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, el relato me ha parecido verdaderamente bueno.
    Espero que traigas más con frecuencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola A! vaya echaba de menos leerte eh^^!
    que nostalgia.. ains! lo cierto es que sí es la mejor etapa de nuestra vida, ya quisiera yo volver a esa edad donde por cualquier tonteria eres feliz y donde no te preocupas nada más que por saber que al día siguiente jugará tu amiga contigo!

    Un besito muy fuerte muaaa!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me he emocionado un montón! Me ha recordado cuando era pequeña! :)
    Un beso!

    Joana

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy cierto. Yo miro atrás con nostalgia y veo también a esa niña ingenua que era yo antes. Que se divertía con solo una idea y pasaba así las tardes enteras. No entiendo porque no puede ser así ahora, la de cosas que nos ahorraríamos.
    Me encanta este texto :)

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima que la tierna infancia se pierda. Yo me acuerdo de todos esos pequeños detalles y me identificó muchísimo. Lo peor es cuando vuelves a ver a tu compañero de juegos y en ese momento te cae mal por lo mucho que ha cambiado y ha ido a peor. En fin...
    Me gusta mucho el texto =)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!! la amistad es preciosa y mucho más cuando se comparte desde niños hasta mayores. Me pareció muy tierna la entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. Me algro que os haya gustado :)

    ResponderEliminar