sábado, 29 de octubre de 2011

Eres Más Que Una Estrella

Hola queridos!
Soy M.
Ya se que estáis esperando otro trozo de mi historia, se me estan ocurriendo ideas, así que me esta llevando bastante faena, así que este relato me a salido así, bastante rápido y me a gustado mucho. A ver que os parece :)

Porque? No entiendo el porque. Porque me siento así? No me gusta. Es una sensacion rara. Te sientes desprotegido. Sin nadie. Sin nada. Solo. Porque todo me pasa a mi? Estoy pasando por algo que no es agradable. El cielo llora. Me entiende. Me esta llamando de alguna manera. Lo entiendo. Salgo. Me da igual mojarme. No me importa nada. Acompaño el cielo haciendo lo mismo que él. De manera diferente pero nos entendemos. De repente delante de mi aparece un sentimiento profundo. Me dice que sea fuerte, que alguien encontraras que algo te ayudara. Que no debemos llorar. Pienso todo el rato contigo. No se si lo conseguiré. Si conseguiré olvidarte. 
Algo me dice que siempre existe alguien que te ayuda, tal vez tu ángel, o quizás te aconseja bien tu demonio.
Era por la noche. Y vio una estrella. Me acordé de ti. Eras igual de brillante, de tierno. Igual que el trozo que me falta en el corazón desde que me dejaste. Algo importante. Perfecto. O más.
Esta estrella me hizo caer una cosa importante para mi. Algo que no podía hacer. Una lágrima. Ahora si que no te podré ovidar.
Eso es una parte de mi pensamiento. La otra es la siguiente.
Nunca pasara nada más entre nosotros, solamente la amistad. Pero como eres demasiado importante para mi, espero que como mínimo seas muy feliz. Eres mi mejor amigo, así que quiero lo mejor para ti. Sólo pedirte una pequeña cosa. Cuenta siempre conmigo y sobretodo, no me olvides. 

Espero que opináis.
Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M

12 comentarios:

  1. hola! Me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Me he leído unas cuantas entradas y la verdad es que me han encantado!! :D
    Yo también dispongo de un blog y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras ^^
    Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito :)
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Si habeís pasado buenos ratos juntos, es evidente que no lo vas a olvidar ni él a tí, pero si podrás hacer que el dolor que te ha provocado su pérdida no sea tan fuerte. Pero los buenos momentos deben permanecer en tus recuerdos y en tu mente, presentes, y así verás que todo pagó la pena!

    Joana

    ResponderEliminar
  4. Es precioso M!(L)
    Por cierto pasaste y viste los cambios que le hice al blog?
    Ah y estoy deseando que pongas más da la historia^^!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso.Me gustó muchísimo la última frase :"Cuenta siempre conmigo y sobretodo, no me olvides."

    ResponderEliminar
  6. Hola Chloe ahora mismo me paso por el tuyo. Tienes mucha razón.
    Gracias MundoParalelo.
    Las Mejores Cosas Al Amanecer, lo sabes todo no?
    Ahora me paso Maria y Beauty a mi también me gusta, me salió del corazon.
    Gracias a todos Besos.
    M

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo por aquí para darte las gracias por pasarte por mi blog :D me has sacado una gran sonrisa ^^
    Espero que subas pronto otra entrada.

    ResponderEliminar
  8. Bonita entrada :DDD
    muchas gracias por pasarte por mi blog<3
    te espero en mi nueva entrada un beso!(L

    ResponderEliminar
  9. Ma pareció super romantico, algo triste, pero me gusta que paracen sentimientos expresados en el instante enq ue se siente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado. Mucho sentimientos pero al final sabemos el porqué. Muy bonito.
    Se nota que vas mejorando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa historia me atrevo a decir que
    eres un escritor nato .
    El pasado es indispensable en la vida de
    cada ser humano pues es algo que no podremos
    cambiar y una persona a quien hallamos amado
    mucho no se puede olvidar mas si sus recuerdos
    se presentan en frases como las que tu has dicho
    ....se vivencian dia a dia
    Muy bonitas melodias M

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustadoo muchisimoo la entrada!
    Pásate por mi blog: http://hechizossamira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar