jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo Puedes Hacer

Hola.
Soy M y aquí os dejo un relato-dialogo :D
Espero que os guste. No tengo mucho tiempo de pasarme por vuestros bloggs porque tengo muchos examenes así que pasaré lo antes possible.



-      No puedo hacerlo. – Dice un chico.
-      Claro que puedes! – Le dice su mejor amiga. - A la vida te tienes que arriesgar. Por eso estamos aquí. Para probar no hay nada a perder. Sólo puede que no te siente bien si te dice NO. Y ya está. Piensa que hay más chicas en el mundo. Ella no es la única. Así que vete a decirle lo que piensas.
-      Ya le he dicho… 
-      ¡Y que ha pasado!
-      Ya lo sabes. He visto como nos escuchabas detrás de la puerta.
-      De acuerdo, lo siento, no había podido evitarlo quería asegurarme de lo que pasaba con ella, me preocupo por ti. Hay mucha gente que te quiere. Más de la que te piensas. Por ejemplo… Alguien que va a tu clase…
-      ¿Quién?
-      Te aprecia mucho como amigo…
-      Mmm…
-      Y ahora mismo está hablando contigo…
-      ¡¡TU!!
Y le hizo uno de sus mejores abrazos que nunca había poder apreciado la chica. Y también un beso cerca de sus labios que quería decirle algo. Fue dulce, inesperado y sobretodo de amigo a amigo.

Gracias.
M

6 comentarios:

  1. Cada vez que vayas escribiendo podrás mejorar la expresión. Tienes algunos fallitos pero excelente, de verdad, transmite mucho sentimiento :D

    ResponderEliminar
  2. Pequeños fallos que no enturbian la belleza del texto, mis felicitaciones

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito M!! Yo he terminado hoy los examenes, pero apuesto lo que quieras que nuestros profes se ponen de acuerdo para ponernos un examen el lunes de aquí dos semanas y que es el único dia de la semana que tenemos que ir al insti! Lo hacen para jodernos... :(
    Un beso, y suerte con los examenes!

    Joana

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Hay veces que nos sentimos asi! ¡Lo malo es que nunca se dan cuenta! Jejeje. ¡Una entrada genial! ¡Como siempre! Miles de besos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aaaww Me ha gustaaadoo muuucho!!! La verdad que me ha llegado y como que me ha sabido expresar que siempre hay alguien que te quiere aunque no lo notes !!

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. hola creo que desde hoy seré una nueva seguidora de tu blog, me leí algunas de las entradas, realmente me gustaron, espero puedas subir otras más.

    visitame en http://ale-fantaseando.blogspot.com/

    ResponderEliminar