viernes, 11 de noviembre de 2011

Como Encontrar A La Persona Perfecta? Capítulo 5: Matt

Hola. Soy M.
Mi 5 capítulo que va un poco tarde!!



Después de conocer a Matt durante un buen tiempo, él le pidió para ir un día al cine. Emmy estaba encantada. Aquel chico para Emmy era… Algo que no podía describir. Le encantaba, lo tenía todo. Sólo que a veces la trataba un poco mal, pero era muy guapo. Así que quedaron al cine. Fueron a ver una película romántica. Se pusieron detrás de todo. A media película él le puso delicadamente la mano encima de la espalda. Enseguida bajo la cabeza y Emmy lo miró con los ojos brillantes. Emmy le puso la mano en su pierna. No paraba de mirarlo y al final él también la miró. Ella siempre se fijaba con los ojos de la gente pero no sabía de cual los tenía Matt, así que se acercó, también buscaba algo más. El chico hizo lo mismo hasta que se besaron. Emmy notó que no era un beso como el de Dave. Era más áspero, diferente, no sabía cómo describirlo. Era un beso para besar no era tierno como los demás. Emmy se apartó primero un poco decepcionada mirando otra vez la película intentando concentrarse por el trozo que había perdido.
Matt era rubio y una sonrisa que hacía que totas las chicas lo miraran y se quedaran con él. Los ojos no sabían de qué color eran y era de estatura mediana, más alto que ella.
Aún que el beso no fue lo que esperaba le había gustado.

Besos! Opinad!
A&M

6 comentarios:

  1. Bueno, creo que... en fin... en mi opinión creo que no le gustó xD no lo sé

    ResponderEliminar
  2. Está bien. Se nota que está escrito un poco rápido, y por eso las frases son cortas y te has dejado algunas palabras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se te da realmente bien escribir, yo también intento escribir cosas breves, pero no se me da tan bien como a ti, me temo.
    Un beso!
    Te dejo mi blog para que te pases si quieres: http://along-96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola A&M he visto que os habeis pasado por mi blogg y la verdad es que me he leido algunos relatos de los vuestros y son realmente bonitos! Muchos besos a las dos y intentaré pasarme a menudo por aquí!
    Ann*

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no me pasaba por aqui!!
    esta todo genial! que pena que no pase por aqui mas a menudooo
    un beso, Irina :)

    ResponderEliminar
  6. o gracias a todooos! intentare mejorar! besitooos!

    ResponderEliminar