martes, 13 de septiembre de 2011

2 Relatos De Una Novata...

Hola,
Soy A.
Aquí os dejo 2 relatos que he echo. Nunca había escrito este tipo de relatos y no estoy muy satisfecha con el primero y creo que el segundo ni siquiera es un relato. Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Os animo a hacer relatos! :)


Relato 1:

Esa tarde yo estaba como siempre en el jardín tumbada al sol, sintiendo como me quemaba la piel, con los ojos cerrados imaginando una bonita fantasía. Pero de pronto un ruido me hizo salir de mi mente y volver a la realidad. Levanté la cabeza y entonces lo vi. El sol me deslumbraba pero si no me equivoco eso era... ¿Un caballo? Me puse en pie de golpe pero ya no estaba. ¿Lo había imaginado? No, estoy segura de que lo ví con mis propios ojos. Atravesé la valla que limitaba la casa con el bosque y me dirigí hasta el sitio donde había estado el caballo hacía tan solo un momento. Había marcas de herraduras. Las seguí adentrandome en el tenebroso bosque cada vez más. Y lo encontré. Era de color negro azabache con una pequeña mancha blanca en el pecho. Su crinera era muy larga. Parecía un caballo salvaje. Estaba de pie, quieto, mirándome con sus grandes ojos a tan solo unos pocos metros de mí. Entonces se dio media vuelta y entendí porque no huía. Junto a él estaba un pequeño potro echado en el suelo. Me fijé más i vi que estaba herido. Su madre le lamía incansablemente. La imagen me conmovió. Enseguida volví a casa i llamé a un veterinario. Por suerte llegó a tiempo y el pequeño se salvó. Y así fue como conseguí a Sam, mi más querido amigo.

Relato 2:

Con los ojos cerrados y los sentidos abiertos. Siento la calor del sol en la cara, un pájaro cantando en la lejanía, el olor del romero, el ruido del viento golpeando las hojas, una hormiga que me sube por el brazo, el aleteo suave de una mariposa que vuela cerca, la hierba entre los dedos, ramas crujiendo bajo unos pasos que se acercan cada vez más, un cálido aliento en mi oreja y una voz que me susurra: Te quiero.

Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M 

6 comentarios:

  1. Están muy bien A. Me gusta más el segundo pero el primero también está bien. Tienes que ver mi primer relato, es malísimo; picha aquí para verlo.
    Un beso! Nos vemos mañana!

    Joana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joana! :)
    E visto tu pimier relato y a mi me a gustado mucho. No se porque crees que es malissimo, a mi me a parecido muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Lo que escribes en tu blog es realmente bonito don vito andolina! Me gusta mucho :)
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. El primero no está mal aunque quizás al final zanjas muy deprisa el tema. Como si tuvieras prisa por terminar. (Vigila las i's catalanas ;)
    El segundo está realmente bien. Me ha encantado.
    Supongo que el hecho de que te señale esto y aquello no te ofenda lo más mínimo. Tan solo lo hago para que mejores. Siempre se necesita mejorar. Lo digo por experiéncia propia. Gracias por pasarte. Te sigo! :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Little. He visto tu blog y me encanta! :) Te sigo. Como ves las faltas de ortografia no son lo mio pero intentaré mejorar.. :$
    Me alegra ver que os gusta más el segundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyendo,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer, muy agradecido, pasa buen día, besos triunfales...

    ResponderEliminar