viernes, 16 de septiembre de 2011

Falso Sueño De Primavera...

Hola.
Soy A.
Acabo de empezar ha hacer relatos pero me gusta mucho y cada dia intento ecribir uno por la noche. Aquí os dejo mi tercer relato. Espero que os guste y me encantaría que me dierais vuestra opinión.


Abrí la ventana y un agradable aire fresco me golpeó la piel. La primavera había llegdo y se notaba su presencia. Las flores estaban preciosas. Formaban un bonito mosaico de colores ante mi. Se oía un ruiseñor a lo lejos y un chico y una chica paseaban por el camino agarrados de las manos. Dí un largo suspiro. Desde hacía unas semanas el amor estaba en el aire pero yo no podía respirarlo. Cada primavera me la paso imaginando un cuento de hadas en el que llega mi príncipe azul, la paso soñando que me coge de la mano, me hace reír, me lleva a sitios hermosos y me besa con ternura. Pero cuando vuelvo de nuevo a la realidad todo se desvanece. Ahora por fin he comprendido que él no vendrá, nunca tendré a mi príncipe perfecto, porque nadie és perfecto. Aún así no voy a perder la esperanza de encontrar a alguien, pero ya no tengo prisa. Dejaré que el destino decida por mi.



Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M

13 comentarios:

  1. Me encanta el blog! y me gustaria seguir leyendo, solo qu eel tiempo me queda corto, la prima q pueda me leo todo lo publicado hasta ahora. Y de hecho te sigo! Un besote desde Perú, y si puedes visitame:
    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias marymaria por tu comentario :)
    Me he pasado por tu blogg y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el collage que tienes al principio, a mi también me gusta mucho leer.
    Creo sinceramente que escribes muy bien.
    Gracias por cometar en mi blog y decidir seguirme yo también te sigo :)
    Un besito desde http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!! Esa ha sido mi votación jeje te sigo! Pásate por mi blog, también escribo algunos pequeños relatos :) un saludo

    ResponderEliminar
  6. La perfección es relativa. Que alguien sea perfecto, puede ser simplemente que sea lo que vos necesitás, y no que sea perfecto en todos los campos :)

    Lindo blog! Saludossss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios! Me algro que os guste :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiis! me alegra que os guste mi blog^^! a mi me encanta el diseño del vuestro y ni que decir tiene que os sigo desde ya porque me han encantado los relatos, un besito y suerte con el blog! (K)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustó mucho el blog, el título es precioso y me encanta la cabecera <3
    Ya te sigo;)
    Besitos desde http://endmeansbeginning.blogspot.com/
    Te estaría muy agradecida si te pasaras:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentari Candela :). Me ha gustado mucho tu blog. Tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia me encanta como escribes!
    gracias por pasarte por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Gracias a eso descubri tu blog!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Lindo relato A!! Nadie tiene a su príncipe perfecto, pero puede que con el tiempo tengas tu príncipe casi perfecto! No pierdas la esperanza, mantenla hasta el final!

    Joana

    ResponderEliminar
  13. Pues no dejes de escribir porque se te da muy bien!*_*
    magnifico relato!
    un beso<<
    desde:http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar