domingo, 18 de septiembre de 2011

Un Beso Inesperado...

Buenas.
Soy M.

Por motivos personales y porque escribo fatal, creo que este será mi último relato ya que A me a convencido de que lo escribiera.

Era verano, un día soleado, en la playa, y estaba con un chico. Era un chico que lo consideraba un buen amigo. Habíamos quedado para ir a dar una vuelta, nos sentamos a la playa. Miré al mar durante un rato, estaba tan desconectada del mundo real que no me había dado cuenta de que su mano estaba descansando sobre la mía. Puede que ya no lo consideraba un amigo. Tenía un tacto suave. Lo miré. Me sonreí. Le dije que porque no andabamos un poco cerca del mar. No me creía lo que había pasado. Por un momento me sentí pequeña, así que le tiré agua en toda su cara. Empecé a reír. Me puse a correr y el me seguía detrás. Perdí las fuerzas y me cogí por la cintura y me levantó. Me sentí libre, el viento me golpeó la cara. Sentí como me dejaba otra vez al suelo. Nos quedamos uno frente al otro. Yo tenía mis manos en su nuca, y él en mi cintura. Se acercó hacía a mi. Sabía lo que haría. Fue un beso muy dulce e inesperado. Un beso perfecto.

Gracias. Si no queréis no comentáis.
A&M

12 comentarios:

  1. Que momento tan perfecto (L
    Momentos así, tendrá que haber más...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Como qe te vas pq escribis fatal? ES HERMOSO LO QE ESCRIBIS, AL MENOS A MI ME GUSTA. Bueno te dejo mi blog , es nuevo, tenia otro pero me hice este pq el otro me andaba mal http://iam-imperfectt.blogspot.com Te sigo sabes? me encantaria que tambien me sigas ♥ Besoos

    ResponderEliminar
  3. No está tan mal. Si quieres escribir mejor, tienes que practicar mucho y leer mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. está muy bien escrito, yo te animo a que no dejes de escribir, sigue ya verás que cada vez te saldrá mejor o al menos tu lo considerarás asi porque a mi parecer no lo haces mal!
    un besito y mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por pasarte, a mí no me parece que escribas tan mal, como dijeron por arriba, perfeccionar es cuestión de práctica y paciencia... pero si realmente te gusta escribir, no dejes de hacerlo!
    Espero leerte pronto, besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece estupendo que escribas y que nos lo muestres, nosotros te animamos a que lo sigas haciendo

    Gracias por pasarte por nuestro blog

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por apoyarme. despues de pensarlo bien creo que teneis razon continuare escribiendo!
    :)
    M

    ResponderEliminar
  8. Chicas ya he publicado la reseña de vuestro blog en El Semillero. Espero que os guste. Podéis verla aquí:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/09/107-leyendo-bajo-el-cielo.html
    Os recuerdo que podéis participar en el concurso que tenemos activo en el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Pía Baroja de verdad espero que les guste mucho a la gente!
    M

    ResponderEliminar
  10. Hola M.!! Gracias por dejarme tu blog, ahora mismo te sigo, espero que lo de dejar de escribir no sea verdad, simplemente una estupida broma. No tienes que hacer eso, en mi opinion no escribes nada mal, ¿Que todo se puede mejorar? ¡Por supuesto! Asique espero que sigas escribiendo y dando forma a tus palabras...
    Un besazo!!
    Como Pez En El Agua
    P.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias A mi tambien me encanta como escribes me pasare por tu blogg y seguire leyendo!
    M

    ResponderEliminar
  12. M esta lindo!!! asi que no entiendo q que te refieres con "escribir fatal"
    Las fallas en la redaccion que puedas tener (si es que las tienes) se corrigen con la practica. Y lo que atrapa de tus relatos son los sentimientos que expresas. Un besooooooooote y sigue escribiendo!!!!!!

    ResponderEliminar