jueves, 22 de septiembre de 2011

La Chica Del Lago / Steph Bowe

Hola.
Soy M.


Os dejo con un libro "triste", pero es una delicia!


Título: La Chica Del Lago.
Autor: Steph Bowe.   
Editorial: Montena.
Edad: Literatura Juvenil.
ISBN: 9788484417217.
Páginas: 236.


Sinopsi:


Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muycomplicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines. 


Opinión de M: A mi este libro me encantó. Es un libro sentimental y esta muy bien esplicado. Pero creo que le falta una segunda parte, no tiene final, le falta algo para terminarlo. Os animo a leerlo, seguro que os gusta. Nota: 9.


Opinión de A:  A mi este libro me ha gustado mucho. La forma en que se van alternando los dos personajes a veces puede hacerte confundir pero esta realmente bien poder saber la opinión de ambos. La manera de ser de los dos chicos me ha encantado. La unica cosa que me ha fallado un poco es que entre capitulo y capitulo transcurre algún tiempo y a veces eso me desorientaba porque no quedaba demasiado claro, pero por el resto es un libro precioso. El final primero me dejo un poco sorprendida, pero és bonito que lo acaben así, sin acabarlo del todo. 


A&M

10 comentarios:

  1. Hola, tenéis un blog muy interesante. Os sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es precioso, me haré con él jiji me encanta leer y seguro debe de ser buenisimo^^! ya os comentaré cuando lo lea que tal. Un besazo!(K)

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo quería leer, y ahora con más razón! Ya han sido muchas las personas que me han recomendado este libro, y creo que vale la pena leerlo!
    Un fuerte abrazo!

    Joana

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, todo cuenta :)
    La verdad es que este sitio es original y me ha gustado.
    ¿Aceptáis una sugerencia? Creo que os podría ayudar, os dejo mi e-mail treceformasderecordar@hotmail.com
    Un beso, Irina.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien Irina Êcrivain! Gracias por ofrecerte a ayudarnos!
    muchas gracias
    M

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyendo,gracias por la información y sinopsis del libro...muy amable, gracias, pasa buena tarde, besos de lectura...

    ResponderEliminar
  7. Si, me encantó!
    Lo leí hace un mes, aproximadamente. Me lo regalaron para el cumpleaños.
    Estoy de acuerdo con las dos: a veces confunde al ser capitulo uno y capitulo el otro y no se sabe quien esta hablando... y a mi tampoco me gustó el final, es como muy de golpe.

    Pero es delicioso...

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo Lyla!
    M
    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas (M y A)Como ven estoy haciendo un tour por "leyendo bajo el cielo" y es que quiero leerme las entradas que me perdi por no pasar antes=P

    Que buen libro! voy a buscarlo a penas pueda, ese tipo de literatura me encanta! Un beso para ambas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Primero de todo felicitaros por el blog, os sigo y me encanta.
    ¡Me leí este libro y es estupendo!
    Es muy dulce, se lee con fluidez y no esperaba un final así... supongo que cada lector se lo tiene que imaginar, pero creo que todos acabamos deduciendo lo obvio, que es triste pero inevitable... ¡pero es muy bonito!

    Por cierto, tengo un blog que me gustaría que visitarais:
    www.ma-devorallibres.blogspot.com

    ¡Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar