viernes, 23 de septiembre de 2011

Noches En El Mar...

Hola.
Soy A
M ha estado poniendo muchas entradas ultimamente y veo que ya hay mas gente que nos visita. Os dejo aqui uno de mis relatos. Este es el quarto que hago. Espero que os guste. Se que no lo hago demasiado bien que digamos pero intento hacer-lo lo mejor que puedo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión como siempre.
M dijo en su ultimo relato que quería dejar de escribir así que la estoy intentando convencer de que no lo haga.
Aqui lo teneis:



Primero un pie, después el otro. Siento la arena fina entre los dedos y como los poros de mi piel absorben la brisa salada. Solo la tenue luz de la luna me permite ver el hermoso y desierto paisaje a mi alrededor. Ya és más de media noche pero no creo que mis padres me echen de meno, posiblemente ni siquiera se han dado cuenta de que no estoy. Sin pensarlo dos veces me lanzo de cabeza al agua. Esta fría, muy fría, pero no me importa. Paso unos segundos sumergida antes de salir a la superficie. No veo nada y el silencio invade el espacio. Bajo el mar todo desaparece, és como estar en otro mundo. Saco la cabeza y respiro. Solamente una, o tal vez dos, gaviotas me hacen compañía hoy. Los turistas aún tardaran unas semanas en llegar y para entonces quizás yo ya no esté aquí. Quién sabe lo que ocurrirá mañana. Puede que esta sea mi última noche, por eso, pienso disfrutarla tanto como me permita el sol.


Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M

4 comentarios:

  1. Porque os subestimais tanto las dos? ambas escribis muy bien! más quisieran muchas personas escribir asi de bien, animo con el blog!=)
    Me encanta leeros! un besazo bonitas!(K)

    ResponderEliminar
  2. Precioso A!! Me encanta! Y como es que la chica quizá ya no volverá? Me has dejado intrigada! Continúa el relato, por favor!
    Un besazo, nos vemos mañana!

    Joana

    ResponderEliminar
  3. ya abes A espero q continuees te kiero!

    ResponderEliminar
  4. No escribes muy bien? Nena, de que hablas????
    Este relato esta precioso!!! y de la entrada despues de esta tambien!!! por favor sigan escribiendo y dejense de cosas que lo hace espectacular!

    ResponderEliminar