jueves, 22 de septiembre de 2011

Premio: Porque Realmente Me Gusta Tu Blogg

Hola de nuevo. 
Soy M.


El Blogg Las Mejores Cosas Al Amanecer nos a pasado otro premio. Otra vez GRACIAS no ser como agradecerlo.



Las reglas son:

 *Pasala a 6 personas.
 * No vale nominar a varios blogs de la misma persona ni ninguno de tus otros blogs.
 * Avisar a los nominados.
 * Copiar las reglas i la imagen de arriba a la entrada.
 * Decir quién te a nominado.

Yo he decido pasarles a:

1.- Libros Que Voy Leyendo.
2.- Entre Letras Y Tinieblas.
3.- Mi Querida D.
4.- Ligero De Equipaje.
5.- Soy Una Pequeña Escritora.
6.- Un Libro Entre Mis Manos.

Gràcias Otra Vez!
A&M

11 comentarios:

  1. ay, que no salió: muchas gracias!!! no sabía de tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. muuchas gracias por el premio y por comentar!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Leyendo dos cosas, una muchas gracias por tu amabilidad, eres un encanto, te estoy muy agradecido a tu entera disposición...
    Dos, al pinchar en tu nombre en la entrada que me dejaste en mi blog, donde me decias el tema de este premio, me sale blog que tiene limitadas las entradas a blogs conocidos...entré en gooogle puse la dirección de tu blog y aquí estoy eso si, me había borrado de seguidor de tu blog...me volví a dar de alta...esto de Blogger anda fatal...ya me dirás, muchas gracias, buena tarde, besos reales...

    ResponderEliminar
  4. De nada a los tres!! Don Vito Andolina me estoy mirando este problema i estoy intentando de arreglarlo gracias i disculpad las molestias!
    M

    ResponderEliminar
  5. Jaja, no fa falta que m'ho agrai-ho! Som amigues, no?
    Un petó!!

    Joana

    ResponderEliminar
  6. si Las Mejores Cosas Al Amanecer, això espero em caus molt bé no només pel blogg!! Gracies per ajudarme en tots! ets mol gran
    M

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! tu blog me encanta! no he tenido oportunidad de leer mas que un par de entradas antiguas pero en cuanto pueda lo hago. Un beso desde
    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por premiar Un libro entre mis manos!
    No me lo esperaba para nada, muchas gracias de verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Siento no haberme pasado en su debido momento pero andaba yo muy ajetreada. Mil perdones aunque se que siempre se tienen 2 minutos para dedicar a los blogs!
    Muchísimas gracias! Me siento mal cuando me pasan un blog (que me hace muchísima ilusión) pero yo no suelo publicar premios. Aún así espero que no te sepa mal. :) Me ha hecho mucha ilusión.

    Un beso bien grande!!

    ResponderEliminar
  10. The Little, no pasa nada, gracias por decirmelo de verdad. No me supo mal. Y no pasa nada yo tampoco pase mucho por el tuyo me pasaré más!
    Un besazo!
    M

    ResponderEliminar