domingo, 25 de septiembre de 2011

Qué soy?

 Seguidores y Seguidoras, 
Soy M.
Otro relato dedicado a Marina, que aún que esta muy lejos la quiero igual!


Abrí los ojos. Era la mañana y una brisa me rozó la piel. Me notaba un poco rara. Me senté medio dormida en mi cama. Mis pies no llegaban al suelo. Me asusté. Porque? Que me pasaba? Me puse de pie en ella y empecé a correr sobre ella. Como podía ser? Porque corría y no llegaba al final? Me asusté de nuevo. No entendía nada. Al llegar al final de la cama, en la pared tenía un espejo, pero no me veía. Hice un salto que al bajar me pareció eterno, y al verme al espejo unos segundos, me quedé perpleja. Estaba soñando, no tenía otra explicación. Hice otro salto y vio lo mismo. Tenía alas, era una hada. Movió las alas y empecé a alzarme de dónde dormía, quería llegar al espejo. Estaba sobre un mueble. Me acerqué hasta el espejo y con mis pequeñas y frías manos lo toqué. Tenía unas alas verdes y rosa de un color pálido, muy bonito indescriptible. Empecé a dar vueltas a l'habitación, una experiencia así no se tiene cada día pensé. Fue hacia la puerta que daba al pasillo. De repente pensé. Como saldré de aquí?


Os quiero a todos. Dadme vuestra opinión! Porfavor! Espero mejorar mucho, pronto!


Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M.

25 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo del hadita^^! y no te preocupes por ir mejorando porque lo bueno de escribir no es que sea reconocido si no que te ayude a expresar lo que sientes, dejar volar tu imaginación y ver hasta donde puede llevarte, llevarte a pequeñas historias como esta. Un beso muy fuerte M!=)

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho!!
    te sigo, me sigues?? visita mi blog 1 besiitoo
    http://atuladosinestarcontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria eres un encanto, gracias por pasasrte tantas veces por nuestro blogg, yo también me e paasado por el tuy.
    Leyre tu blogg es muy bonito yo tambien te sigo ya me pasare!!
    M
    Leyendo Bajo El Cielo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría ser un hada! Me ha hecho gracia ver que has tenido algunas interferencias con el catalán! :) A mi también me pasa pero con las i's y algunos acentos al revés.

    Nos leemos.

    Por cierto vosotras estáis en el QL?

    ResponderEliminar
  5. Hola The Little, si, un poco cuestan las i's esas al castellano. jejjeje :) en QL?

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyendo,tus problemas de blogger resueltos, entré perfectamente, una suerte así he podido disfrutar de esta joya...gracias,buena tarde, besos resueltos...

    ResponderEliminar
  7. Capataste mi atención muy rapido! y ahora me quede con ganas de leer mas!!!!
    Espero pasarme por aqui mas a menudo, y sorry que no lo haya hecho antes. Gracias por visitarme, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un texto muy bonito, muy fantástico y dulce. Te sigo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! Y enhorabuena por los 27 seguidores! El QL? es un foro de lectura en catalán, si quereis hecharle un vistazo id a www.quellegeixes.cat. The Little y yo estamos en el foro!
    Un beso!

    Joana

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Don Vito Andolina, me alegro que se aya solucionada.
    MaryMaria gracias por pasarte yo tampoco me pasaba mucho ya que estaba ocupada.
    Clarena me he pasado por tu blogg y tambien te sigo, es muy chuloo!!
    Las mejores Cosas Al Amanecer, si ya tenemos 27 y espero que aumente pronto, QL gracias por esplicarmelo The Little tambien me lo esplico.
    Gracias a todos por pasaros y comentar
    MIL BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Es bonito lo de la hadita ^^ deberias continuarlo porque podría tener muy buena pinta ^^
    Por cierto A, esta leyendo uno de mis libros favoritos, me encanta!!!

    Te seguimos :) Somos de un nuevo blog que se inauguro el martes :) Te pasas??
    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    Saluditoos

    ResponderEliminar
  12. Está bueno el relato, plantea la sorpresa y deja el final abierto. Quizá podrías seguir desarrollando la misma historia un poco más, para saber cómo sigue.
    Hay un par de errores de sintaxis... en "Hice otro salto y vio..." sería "vi", en primera persona. Y lo mismo sucede en "movió las alas". De todas formas, al no haber otros personajes se entiende que fue un error y se puede seguir leyendo sin más problemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mundo Paralelo, Ya me he pasado y también te sigo, yo también me he leydo este libro y me encanto.
    un beso.
    Hola Lucas Fulgi, gracias por comentar los errores intentaré mejorarlos tanto como pueda.
    un beso.
    M

    ResponderEliminar
  14. Wooow, este final si que no me lo esperaba. Al principio me ha parecido muy raro, pero me ha gustado. Creo que lo importante de un relato es que te transmita algo, así que...¡lo has conseguido! Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog! yo también te sigo a ti y gracias por pasarte por http://deliriosdeloca.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Xikakira!! Gracias por seguirnooos! Danaë, no veo que no sigues... wenoo espero que se solucione ypueda verte.
    Un besazo muy grande para las dooos!
    :)
    M

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    que blog mas bonito,e paseado un poquito por aqui y me a encantado
    Os sigo
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas tus letras,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
    para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Lo amé, me encanto muchisimo, lo lei de principio a fin una y otra vez. sin poder comprender como un relato tan largo al leerlo se polvia como un pedazo pequeño de belleza

    ResponderEliminar
  21. Hola Josephine, tu blogg también me encanto un beso.
    Ricardo Miñana ahora me pasaré por el tuyo.
    Lizzy, que palabras tan bonitas!!
    un beso a toodooos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog!!!!
    Me pasaré por aquí a menudo, eso seguro :P
    Te sigo!!

    ResponderEliminar