martes, 4 de octubre de 2011

Carta: Me Perdonas? Te Perdono?

Hola queridos,
Soy M. Estos días hemos estado muy ocupadas con deberes, y ahora que tengo un momentito libre, he pensado en vosotros y que os gustaría esta "Carta".
Se la dedico a una gran "Amiga", y me gustaría que la leyera y la aceptara.



Hola Laia.
Me gustaría que todo lo que explicas quedara entre nosotras, no quiero ningún malentendido contigo.
Hemos sido amigas desde siempre y quiero estar bien contigo.
Alba y yo tuvimos una conversación que no te gustó mucho.Ella me pidió que le explicara cosas tuyas y así lo hice. Quizás le dije cosas que no le debería haber dicho. Me gustaría "disculparme", aunque no me gusta decirlo así porque tampoco es una disculpa, son cosas que verdaderamente hiciste y no lo considero una disculpa, simplemente un "lo siento si algo te molestó". Pero las cosas son así y pienso que lo podrías haber aceptado.Tampoco quiero tener problemas con tus amigas (Andrea, Judit y Laia), ya que no las conozco y no te conocen tan bien como yo. Hace 6 años que estamos juntas y hemos pasado cosas buenas y malas así que aunque no nos hablamos mucho me gustaría estar bien con todas vosotras. También me sorprendió que ellas dijeran que iban a "Romperme mi Cara"!

Gracias por todo y espero que puedas aceptar esta "Carta".
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. 
Gracias.
A&M
P.D: Me gustaría dar las grácias a una persona que me a ayudado en este relato, a Irene Êcrivain del Blogg: http://recuerdosdeviajera.blogspot.com/ 

6 comentarios:

  1. Precioso M, ya te he enviado un mensaje diciendotelo pero te lo repito :)!
    Te ha quedado genial, creo que si lo lee te perdonará! Ah, y por cierto, no te preocupes... (si lo siguiente que voy a poner lo veen Andrea, Laia o Judit me matan)
    Las tres son de decir mucho y de hacer poco, te lo aseguro yo, al menos en el caso de Andrea y Laia que las conozco de toda la vida, y siempre van hablando pero luego no hacen.
    Bueno, ya he terminado de escribirte tooooooooooda la Bíblia, así que espero que te perdone, te veo arrepentida (aunque ya se que la carta tampoco es una disculpa).
    Un besazo y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la carta M, es muy bonito que lo hayas escrito por ella, que te hayas sincerado y hayas pedido perdon=)!!
    Un beso muy fuerte y gracias por pasarte por el blog!(K)

    ResponderEliminar
  3. Bonita carta, espero que todo se arregle entre vosotras

    ResponderEliminar
  4. Gracias Las Mejores Cosas Al Amanecer, tanquila que seguro que no te matan, xDee, no lo veran. Gracias Maria es que tu blogg me encanta. Gracias por todo Mundo Paralelo.
    Un beso a los tres.
    M

    ResponderEliminar