miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi Querido Amigo...

Hola, soy A.
He estado un tiempo sin escrivir nada, la inspiración em ha fallado mucho estos últimos dias. Aprovechando que M también ha echo una carta se me ha occurido dedicar este relato, también en forma de carta (mas o menos), a mi querido amigo, al que quiero cada día más.
Aqui lo teneis. Espro que me digais vuestra opinión.


Querido amigo y eterno compañero, solo decirte que te quiero y para mi siempre seras único e incomparable. Eres mi pequeño, mi chico y tengas presente que nunca dejaré que te pase nada, te cuidaré siempre y, por encima de todo, nunca olvidaré tu carita de niño bueno con esos grandes ojos negros y brillantes y esas orejas tan garciosas que se adelantan cuando atiendes y de atrasan cuando estas tranquilo, tu pelo del color de la tierra y tu nariz, siempre nerviosa por olfatear todo lo que encuentra. Todavía recuerdo el primer día que te ví, tu tan solo eras una bola de pelo que casi ni se movía. Cuando te pusieron entre mis manos me empezaste a lamer la camiseta y, entonces supe, que tu eras para mí. Y después de algunas travesuras y tal vez algun enfado llegamos al dia de hoy, en el que tu eres parte de mi familia y mi gran responsabilidad.
Te quiero mucho y se que cuando lo pase mal tu estarás ahi para animarme. Mi querido conejo, sepas que me algro muchisimo de tenerte hoy conmigo y espero que tu tambiés te alegres de tenrme a mi y que seas feliz.
A&M

4 comentarios:

  1. Ya sabes, Whisky es muy simpático (contigo) i aún que este gorditoooo! Ehh! A mi no me hace ni casoo! sniff... :'( Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :)

    Un saludo desde Mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Hola Leyendo...preciosas e íntimas letras nos dejas, un lujazo ir desnudándolas...gracias, pasa buen día, besos irreverentes...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho :D ya te sigo , un beso!

    ResponderEliminar