jueves, 6 de octubre de 2011

Premio!

Hola a todos! 
Soy M.
Hoy MaryMaria del Blogg Retoque Y Algo Más me ha pasado un premio y sinceramente no me lo esperaba! MUCHISSIMAS GRACIAS!!


En este premio tengo que decir 3 mentiras y 3 verdades sobre mi:


Mentiras: 
1.- Odio el ordenador.
2.- No me gusta soñar cosas que no me pasaran nunca.
3.- Me encantan los deberes y los examens!


Verdades: 
1.- Espero encontrar mi "Príncipe Azul" y no perder nunca mis amig@s.
2.- Me encanta escribir y leer.
3.- Espero que algun sueño se me haga realidad.
(4.- Quiero un PERRO)!


Y ahora voy a nombrar los que les paso el premio:


1.- Las Mejores Cosas Al Amanecer.
2.- Lijero De Equipaje.
3.- Entre Letras Y Tinieblas.
4.- Pia Baroja.
5.- Recuerdos Perdidos De Una Viajera Olvidada.
6.- Como Pez En El Agua.
7.- A Tu Lado Sin Estar Contigo.
8.- Me Gustas Tanto Que Me Encantas.
9.- Querido M.
10.- Mundo Paralelo.
(Le pasaría a Maria y su blogg: Palabras perdidas en noches de luna llena, pero ya le han pasado).
Me gustaría pasarselo a más personas, pero el máximo son 10... La próxima vez canviaré un poco.


Espero que lo recibais con cariño.
Un beso.
A&M

12 comentarios:

  1. Este premio ya nos lo pasaron, me acuerdo de eso de las verdades y las mentiras, así que no lo voy a hacer, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS IGUALMENTE! Eres genial, guapa! Un gran besote!

    Joana

    ResponderEliminar
  2. Oh Gracias!! El domingo, junto con el boletín lo colgaremos en nuestro blog :D
    Es nuestro primer premio :D

    Un saludo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Ok Joana... Sniff... Siempre me los pasas... xDee! :(
    Me alegro que sea tu primer premio, tu blogg realmente esta muy bien y te lo mereces!
    M

    ResponderEliminar
  4. De verdad que muchísimas gracias :D
    Que ilusión :) pues como a dicho mi sistercita el domingo lo colgaremos :)

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  5. Uy e comentado con mi nombre jeje soy Aramat de Mundo paralelo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por ese merecido premio

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Hola Leyendo..que decirte¡¡¡ cómo me cuidas, cómo me mimas...eres un encanto...un lujo.muchas gracias, siempre a tu disposición, un lujazo conocerte, conocer tu hermosa casa...gracias, buena noche, besos noctámbulos..

    ResponderEliminar
  8. Ok Armant :) Gracias Lourdes. Don Vito Andolina, es que te mereces un premio y más, tus poesias son de lo más!
    Un besote a todos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio^^!
    y muchas gracias por querer darme, también me lo ha dado marymaria y otro más jeje =)!

    Un beso sigue asii!(K)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias chicas! Llevo unos días de mucho ajetreo y por eso no me paso por aquí... Pero espero volver pronto y leer ese relatillo que veo que tenéis en marcha! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar