viernes, 4 de noviembre de 2011

Soy A. Este relato corto hacía ya mucho tiempo que lo tenía pero no he conseguido encontrarle ningún título que me pareciera adequado, así que he pensado en colgarlo y a ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguno que le vaya bien :).

Espero que os guste!

Hay momentos en los que desearias desaparecer. Instantes en los que solo quieres huir para no ser encontrada jamás. Es entonces cuando te hablan pero tu no oyes nada, porque estas perdida dentro de ti misma, intentando salir del agujero negro en el que te has metido, intentando encontrar la manera de volver a la normalidad, pero no lo consigues. Seguro que muchos de vosotros conoceis esa sensacion, pero muy pocos saben como escapar de ella. A veces llega alguien que te coge de la mano y te ayuda a levantarte, en ocasiones un cambio inesperado te hace abrir los ojos, pero en algunos casos lo único que puedes hacer es dejar que el tiempo pase y cure las heridas.


Y Sigue... Leyendo Bajo El Cielo.
A&M

11 comentarios:

  1. Genial este texto :)
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Excelente... Magnífico. Es por lo que yo estoy pasando ahora mismo... u.u Lo siento, no soy buena poniendo nombres :S

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho. Ojalá pudiésemos perdernos una temporada, luego volver a la normalidad, luego perdernos otra vez... Como unas vacaciones.
    Yo lo llamaría "Lost", creo que le pega. O "Perderse". No sé.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola A.

    Esa sensación la he sentido a menudo, por eso me gusta la entrada. Un abrazo y creo que el título que te sugiere Pía es adecuado =).

    ResponderEliminar
  5. No sé como lo haces pero te aseguro que me ENCANTA!

    Un beso!
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios, me algro que os haya gustado :D
    i muchas gracias Pía por tu suggerencia, me parece genial i muy adequado, yo lo llamaría Perdida.

    A

    ResponderEliminar
  7. Hola A! me encantaa =D! es breve pero muy bueno, yo de titulo le pondría escapar de mi misma. No sé se me ha venido a la mente mientras lo leia! Un besito muy fuerte os espero por el blog A y M! (K)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que le pondría algo así como "Run away", pero me gusto lo de "Lost", por cierto lei el texto con el que ganaste el concurso, me gusto mucho, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! Y tampoco yo soy buena poniendo nombres, así que me quedo con el de Pía!
    Un gran abrazo!

    Joana

    ResponderEliminar
  10. Siempre publicas unos texto preciosos, bueno, las dos :D
    Me encanta *-*
    Besazos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial, y si que a mi me pasa, pero siempre tengo esas personas que me ayudan a salir de esa. Por eso espero tenerlas siempre y que nunca me falten porque gracias a ellas puedo salir del agujero negro cada vez que entro.

    ResponderEliminar