miércoles, 5 de octubre de 2011

Como Encontrar A La Persona Perfecta? Capítulo 1: Pienso En El Pasado

Hola Seguidores, 
Soy M.
He decidido hacer más que un relato, un reto que me pongo a mi misma, hacer una "mini" historia de algunos capítulos. Espero que os guste. 


Esperar y pensar. Esto es lo que pensaba Emmy cuando no había pasado una etapa importante de su vida. Una de las primeras brisas frescas del otoño le rozaba la piel. Esperaba. Ella esperaba encontrar una persona perfecta. Era su último verano en un pueblecillo que había ido desde pequeña. Le resultaba extraño dejar aquella cosa tan valiosa para ella. Desde sus pequeños ojos una gotita le caía rostro abajo hasta que le salto y se perdió entre la hierba. Además camviaba de instituto y también le suponía un gran reto. Por un momento miró el horizonte esperando una respuesta a todas las preguntas que le pasaban por la cabeza. Emmy se levantó y se puso a correr para no pensar en nada mientras otras gotas se le caian como una cascada por sus mejillas. "Nada tiene sentido" pensó ella. No se dio cuenta de que unas 3 personas detrás suya la estaban observando. Eran Lilly, Ben y Dave.


Espero que os guste esta primera parte.
Opinad.
A&M

4 comentarios:

  1. Claro que me gusta!!!
    Y espero leer pronto la continuación. Tengo algo para ti:

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/2011/10/premio.html

    Espero que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te haya gustado. Ahora lo miro.
    M

    ResponderEliminar
  3. Preciosa M!
    Me parece genial que hagas la mini historia^^!
    me ha gustado mucho esta parte ahora paso a leer la otra =)! (creo que deberias describir un poco a los personajes que desarrollaran la historia no?)

    Un beso muy fuertee!
    P.D. no he podido pasar antes la uni me tiene sin apenas tiempo xD!

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta .
    Muy bonito tu blog , te sigo y te dejo aquí el mío .
    http://cuandocallasestascomoausente.blogspot.com/

    Besos desde Galicia :D

    ResponderEliminar